Paisajes de Tenerife: naturaleza en estado puro

Paisajes de Tenerife

Naturaleza en estado puro

Los paisajes de Tenerife son increíbles, en algunos lugares de la isla parece que el tiempo se ha detenido y la naturaleza permanece en estado puro. Ya sea pateando los caminos por el Norte o el Sur de la Isla uno se puede quedar impresionado con la belleza de sus montes y de sus playas. Mención aparte supone mirar y disfrutar del espectáculo de las Cañadas de El Teide. Es espectacular en toda su magnitud. Sin embargo, hay caminos y senderos que recorren toda la isla, por los cuales puedes llegar a conocer y descubrir todos los rincones de la isla.

Os dejo alguna fotitos subidas a mi album en Flickr: Pateos por Tenerife, que son un ejemplo pequeño y modesto, de los maravillosos paisajes que podemos encontrar, sobre todo, practicando senderismo, por todos los caminos y senderos que tiene la isla.

Tenerife es una isla en la que cerca del 45% de su superficie está de una u otra forma protegida, por ser, o Monumento Nacional, Paisaje Protegido, Parque Nacional, Parque Natural, Parque Rural, Reserva Natural Especial o Reserva Natural Integral, o simplemente Sitio de Interés Científico.