Paisajes de Tenerife: naturaleza en estado puro

Paisajes de Tenerife

Naturaleza en estado puro

Los paisajes de Tenerife son increíbles, en algunos lugares de la isla parece que el tiempo se ha detenido y la naturaleza permanece en estado puro. Ya sea pateando los caminos por el Norte o el Sur de la Isla uno se puede quedar impresionado con la belleza de sus montes y de sus playas. Mención aparte supone mirar y disfrutar del espectáculo de las Cañadas de El Teide. Es espectacular en toda su magnitud. Sin embargo, hay caminos y senderos que recorren toda la isla, por los cuales puedes llegar a conocer y descubrir todos los rincones de la isla.

Os dejo alguna fotitos subidas a mi album en Flickr: Pateos por Tenerife, que son un ejemplo pequeño y modesto, de los maravillosos paisajes que podemos encontrar, sobre todo, practicando senderismo, por todos los caminos y senderos que tiene la isla.

Tenerife es una isla en la que cerca del 45% de su superficie está de una u otra forma protegida, por ser, o Monumento Nacional, Paisaje Protegido, Parque Nacional, Parque Natural, Parque Rural, Reserva Natural Especial o Reserva Natural Integral, o simplemente Sitio de Interés Científico.

  • Tags

  • Senderismo en Tenerife


Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers

View Mobile Site
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On LinkedinCheck Our Feed
Bitacoras.com PageRank Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.